Desde que lanzamos las primeras alfombras Mohawk en 1878, somos sinónimo de calidad en cada producto de recubrimiento que hacemos. Continuamos esa tradición hoy con innovaciones revolucionarias, diseños galardonados y un talentoso equipo de trabajo enfocado en la mejora continua. Nos enorgullece ser líderes en la industria como una marca de confianza.
Para Mohawk, el liderazgo es un papel muy importante; invertimos en prácticas ambientalmente responsables, desde el desarrollo de productos de fuentes renovables hasta el mantenimiento racionalizado y eficiente en nuestras instalaciones y sistemas de entrega. Estamos dedicados a dirigir nuestro negocio de la mejor manera posible y a tener un impacto positivo con la comunidad.
Como la empresa de recubrimientos más grande del mundo, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes opciones audaces e innovadoras. Con nuestra llegada a México presentamos recubrimientos cerámicos y porcelánicos de vanguardia; todo es parte de nuestra misión de crear productos innovadores que mejoren la vida ... y para brindar el mejor producto del mercado.